COMERCIO ELECTRÓNICO PARTE I
1¿Cómo
definirías al comercio electrónico?
Conjugando estas
definiciones podemos decir que el comercio electrónico es una metodología
moderna para hacer negocios que detecta la necesidad de las empresas,
comerciantes y consumidores de reducir costos, así como mejorar la calidad de
los bienes
y servicios, además de mejorar el tiempo de entrega de los bienes o servicios.
Por lo tanto no debe seguirse contemplando el comercio electrónico como una tecnología,
sino que es el uso de la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabo las
actividades empresariales.
2¿Realiza una línea de tiempo sobre el origen y evolución
histórica del comercio electrónico?
3¿Cuadro
comparativo sobre las ventajas y desventajas del comercio electrónico para los
clientes?
4¿Cuadro
comparativo sobre las ventajas y desventajas del comercio electrónico para las
empresas?
5¿ Características?
Ubicuidad
Alcance Global
Riqueza
Interactividad
Densidad de la Información
Tecnología Social
No hay comentarios:
Publicar un comentario