martes, 30 de octubre de 2012

COMERCIO ELECTRÓNICO I

COMERCIO ELECTRÓNICO PARTE I

1¿Cómo definirías al comercio electrónico?

Conjugando estas definiciones podemos decir que el comercio electrónico es una metodología moderna para hacer negocios que detecta la necesidad de las empresas, comerciantes y consumidores de reducir costos, así como mejorar la calidad de los bienes y servicios, además de mejorar el tiempo de entrega de los bienes o servicios. Por lo tanto no debe seguirse contemplando el comercio electrónico como una tecnología, sino que es el uso de la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabo las actividades empresariales.

2¿Realiza una línea de tiempo sobre el origen y evolución histórica del comercio electrónico?
3¿Cuadro comparativo sobre las ventajas y desventajas del comercio electrónico para los clientes?
4¿Cuadro comparativo sobre las ventajas y desventajas del comercio electrónico para las empresas?


5¿ Características?

Ubicuidad
Alcance Global
Riqueza


Interactividad

Densidad de la Información
Tecnología Social








No hay comentarios:

Publicar un comentario